¿Sucedió algo?
La Monja

La Monja

Sep. 05, 2018United States96 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

Corin Hardy
Director

Reparto

Bonnie Aarons isThe Nun / Valak
The Nun / Valak
Taissa Farmiga isSister Irene
Sister Irene
Demián Bichir isFather Burke
Father Burke
Jonas Bloquet isMaurice "
Maurice "
Charlotte Hope isSister Victoria
Sister Victoria
Ingrid Bisu isSister Oana
Sister Oana
Sandra Teles isSister Ruth
Sister Ruth
Boiangiu Alma isDemon Nun
Demon Nun

Sinopsis

La Monja sinopsis

La Monja : Cuando una joven monja se quita la vida en un aislado monasterio de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos que le persigue, es enviado por el Vaticano para investigar este suicidio junto a una novicia (Taissa Farmiga) a punto de tomar sus votos. Juntos investigarán el impío secreto de la orden y se enfrentarán a la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016), mientras arriesgan su propia vida, su fe y hasta su alma en esta abadía ahora convertida en un campo de batalla entre vivos y condenados

Este nuevo ‘spin-off’ de la franquicia Expediente Warren centrado en la entidad demoníaca Valak que aparecía en la película original, cuenta con guión de James Wan (Expediente Warren: The Conjuring, Insidious) y de Gary Dauberman, guionista del otro ‘spin off’ de la saga, Annabelle (2014), y su secuela Annabelle: Creation (2017). La película la dirige Corin Hardy, responsable de filmes de género como The Hallow (2015). Protagonizan la película Demian Bichir (Alien: Covenant, Los odiosos ocho), Taissa Farmiga (La excepción a la regla, American Horror Story), Charlotte Hope (Aliados, Un reino unido), Jonas Bloquet (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Elle), Ingrid Bisu (Toni Erdmann, Dracula: The Dark Prince) y Bonnie Aarons (The Fighter, Arrástrame al infierno) como la maléfica monja.

SECRETOS DE RODAJE

Entre Indiana Jones y Posesión Infernal

El realizador de la cinta ha revelado que, cuando leyó el libreto, sintió que la trama era como “una combinación de Indiana Jones, El Exorcista y Posesión infernal”, tres de sus películas favoritas.

Actores que odian el terror

Tanto Bonnie Aarons como Demián Bichir reconocen que no son grandes admiradores del terror, pues odian ser asustados, aunque sin embargo afirman que sí disfrutan rodando este tipo de películas.

Antes de The Conjuring y Annabelle

Los hechos de la película tienen lugar antes de lo ocurrido en Expediente Warren: The Conjuring (2013) y Annabelle (2014).
La Monja
La Monja
La Monja
La Monja
Título originalThe Nun
Calificación de IMDb5.7 39,968 votos
Calificación de TMDb5.9 votos

Títulos similares

Expediente Warren: El caso Enfield
Calibre
Looking Glass
Jeruzalem
El final de todo
La chica en la niebla
Snowden
First Reformed
Contratiempo
Pandemic
Wildling
Imperium

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web


A %d blogueros les gusta esto: