¿Sucedió algo?
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Jul. 12, 2018United States90 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Adam Sandler isCount Dracula (voice)
Count Dracula (voice)
Andy Samberg isJonathan "
Jonathan "
Selena Gomez isMavis (voice)
Mavis (voice)
Kevin James isFrankenstein (voice)
Frankenstein (voice)
Steve Buscemi isWayne (voice)
Wayne (voice)
Keegan-Michael Key isMurray (voice)
Murray (voice)
Molly Shannon isWanda (voice)
Wanda (voice)
Fran Drescher isEunice (voice)
Eunice (voice)
Kathryn Hahn isEricka Van Helsing (voice)
Ericka Van Helsing (voice)

Sinopsis

Hotel Transilvania 3 sinopsis

Hotel Transilvania 3 : Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

¡Toda la pandilla está de vuelta! Y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco.

Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

Esta tercera entrega de la franquicia Hotel Transilvania vuelve a estar dirigida por Genndy Tartakovsky (Samurai Jack, El laboratorio de Dexter), responsable de las dos anteriores películas. Por su parte, Michael McCullers (El bebé jefazo, Las aventuras de Peabody y Sherman) es el encargado del guión. En el reparto de voces para la versión original repiten como Drácula el actor Adam Sandler (Pixels, Hombres, mujeres & niños), que además vuelve a ser productor del filme, Selena Gomez (Malditos vecinos 2, Spring Breakers) como Mavis, la hija de Drácula, y Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine, Cosas que hacer antes de los 18) como su marido, el humano Johnny.

El reparto de voces en castellano está formado por los actores Santiago Segura (Sin rodeos) como Drac, Arturo Fernández (Desde que amanece apetece) como el abuelo Vlad, Dani Martínez (Chiringuito de Pepe) como Johnny, Macarena García (La llamada) como Mavis, Cristina Castaño (Nacida para ganar) como Ericka, además de Alaska y Mario Vaquerizo como Eunice y Frank, respectivamente.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Título originalHotel Transylvania 3: Summer Vacation
Calificación de IMDb6.5 1,876 votos
Calificación de TMDb7 votos

Títulos similares

My Wife’s Sister
Orgullo + Prejuicio + Zombies
Brigsby Bear
Buscando a Dory
Jumanji Bienvenidos a la jungla
La cazadora del águila
Jim Jefferies: This Is Me Now
Bridget Jones’ Baby
Atrapa a un ladrón
Bar Boys
De caza con papá
Mike y Dave buscan rollo serio

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web


A %d blogueros les gusta esto: